Noticias de la compañía
Empresas de alta tecnología se centran principalmente en la producción, investigación y desarrollo, venta de anestesia clínica hospitalaria y productos de dispositivos médicos perioperatorios
Empresas de alta tecnología se centran principalmente en la producción, investigación y desarrollo, venta de anestesia clínica hospitalaria y productos de dispositivos médicos perioperatorios
Celebrar calurosamente el final exitoso de la Conferencia de ventas de mediados de año médico beyot 2023
Tiempo de lanzamiento:2023-07-11 10:53:20Número de visitas:682

Del 6 al 7 de julio, beote Medical celebró solemnemente una reunión de ventas a mediados de 2023 en la Sede de nanchang, en la que participaron Zhu zhiqiang, Director Ejecutivo de la compañía, Li songfu, gerente general del Centro de gestión de marketing, Fu huan, Director del Departamento de gestión de ventas, y personal de ventas de todas las regiones.

En la ceremonia de apertura, el Presidente Zhu y el Presidente Li pronunciaron discursos separados para agradecer a las élites de ventas por su arduo trabajo y dedicación en el primer semestre del Año. en el segundo semestre del año, esperan seguir avanzando, seguir manteniendo y estableciendo una buena imagen de marca corporativa, aumentar la visibilidad de los productos y crear valor de marca beot.

"Todo se establece por adelantado, pero si no se aprueba por adelantado, se anula". a continuación, bajo la Presidencia del Director de ventas Fu huan, las ventas regionales resumen los resultados y problemas de la situación de ventas de la región en el primer semestre del año, y planifican la situación de ventas en el segundo semestre del año a través de la planificación y el análisis.

图片

El Sr. Zhu zhiqiang, Presidente Ejecutivo del director, pronunció un discurso.

图片

El Sr. Li songfu, gerente general del Centro de gestión de marketing, pronunció un discurso.

Al mismo tiempo, para agradecer al equipo de ventas por su arduo trabajo en el primer semestre del año, la compañía organizó especialmente una actividad de construcción grupal de Jing 'an wanhuagu de "cohesión y avance de las olas" dos días y una noche, en la que participaron el presidente, los líderes de varias filiales de ventas y algunos cuadros directivos.

El paisaje natural de wanhuagu, junto con todo tipo de competiciones interesantes, hace que todos se relajen; Barbacoa de autoservicio por la noche, todos empujan copas y cambian de tazas para hablar libremente sobre el futuro; ¡A la mañana siguiente, comenzó el hermoso viaje de bordado de picos de valle, disfrutando del paisaje natural todo el camino, acompañado por el final de la comida china, este viaje de Jing 'an wanhua Valley terminó aquí, ¡ por la tarde, todos se embarcaron en el viaje de regreso con recuerdos llenos!

图片

Alimentación con los ojos vendados

图片

Foto del equipo

图片

Fiesta de barbacoa

图片

Foto del equipo

¡¡ los sueños se reúnen en equipos, los equipos forjan sueños! ¡¡ esperamos que el equipo de ventas trabaje duro en la segunda mitad de 2023 y se esfuerce por lograr buenos resultados!


  • Buscar