Noticias de la compañía
Empresas de alta tecnología se centran principalmente en la producción, investigación y desarrollo, venta de anestesia clínica hospitalaria y productos de dispositivos médicos perioperatorios
Empresas de alta tecnología se centran principalmente en la producción, investigación y desarrollo, venta de anestesia clínica hospitalaria y productos de dispositivos médicos perioperatorios
¡Abre daji!
Tiempo de lanzamiento:2023-07-12 10:51:08Número de visitas:686

A las 10: 58 de la mañana del 13 de julio, el sol brillaba en pleno verano y el entusiasmo era como el fuego. ¡Después de la creación de la filial de ventas de Jiangxi en 2022, beot marcó el comienzo de la apertura de la cuarta filial Holding de ventas, Hubei beot Medical Devices co., ltd., ¡ lo que marca otro gran paso de beot hacia la empresa colectivizada!

¡En esta apertura, el Sr. Zhu yongbin, Presidente de la compañía, visitó la escena y se reunió con los accionistas y líderes de la filial de Hubei para hablar sobre el futuro plan del mercado de hubei! ¡Li songfu, gerente general de marketing de la sede, Fu huan, Director de marketing, Chen guihua, gerente general de Operaciones de la Oficina general, Liu xiangming, gerente general de la filial de guizhou, Cai binrong, gerente general de la filial de jiangxi, y otros líderes asistieron a la ceremonia de apertura y enviaron bendiciones, ¡ deseándole a la filial de Hubei una gran apertura, un negocio próspero, una amplia gama de recursos financieros y un rendimiento changhong!

¡Aquí, amigos y líderes de todos los ámbitos de la vida en Hubei son bienvenidos a visitar y guiar la empresa. ¡ la filial de hubei, al igual que otras filiales, servirá al gran número de clientes con calidad de primera clase y contribuirá al desarrollo del mercado médico de hubei! ¡¡ en el futuro, la Sede también trabajará con las filiales para avanzar de la mano y cooperar en beneficio mutuo!

图片

Lugar del evento

图片

Ceremonia de corte de cinta

图片

Fotos de líderes


  • Buscar